miércoles, 22 de febrero de 2017

AUSLOGICS REGISTRY DEFRAG 10.1.2.0 + ESPAÑOL

Auslogics Registry Defrag puede mejorar el rendimiento de los sistemas mediante la compresión y mejorar su capacidad de los sistemas para acceder al registro de Windows. En teoría, y como se instalan los programas y / o retirados de un sistema, el registro no sólo crecerá en tamaño sino también perderá su estructura lineal, por lo que es menos sensible y causando un aumento en los tiempos de acceso. Una desfragmentación del registro puede revertir esto, eliminando el espacio inútil que se ha asignado previamente a las aplicaciones ya no instalados, así como restaurar una estructura lineal en el registro que optimiza los tiempos de acceso.

Optimización del sistema
Microsoft Windows y los distintos programas acceder al Registro de unos pocos cientos de veces por segundo. Al mantener su registro optimizado a mejorar el rendimiento del equipo.

La desfragmentación completa del registro
Los datos se eliminan con frecuencia desde el registro, pero sigue siendo el espacio asignado. El programa explorará a través del registro para eliminar este espacio, reduciendo el tamaño del registro.

Facilidad de uso
Registro Defrag es increíblemente fácil de usar incluso para un usuario novato. El programa proporciona una representación visual impresionante de las áreas fragmentadas en su registro.

Los informes detallados
Al desfragmentar el registro en el ordenador, el programa prepara un informe HTML con amplios detalles sobre el proceso de desfragmentación del registro.





0 comentarios: