jueves, 23 de febrero de 2017

AUSLOGICS DUPLICATE FILE FINDER 6.1.2.0


Auslogics Duplicate File Finder será encontrar y eliminar archivos duplicados para que no experiencia de la falta de espacio libre en el disco! Auslogics Duplicate File Finder tiene el motor de búsqueda MD5, que permite buscar archivos duplicados por contenido, sin tener en cuenta otros criterios de coincidencia. Sería útil, por ejemplo, cuando dos pistas idéntica mp3 o archivos de vídeo tienen diferentes nombres. Dar Auslogics Duplicate File Finder para ver de lo que es realmente capaz de!

caracteristicas:
Mejorar el rendimiento del equipo mediante la eliminación de archivos duplicados
Los archivos idénticos no sólo pierden su espacio de disco duro, pero también pueden causar ralentización del sistema. Al eliminar los archivos duplicados puede reducir el tiempo necesario para desfragmentar los discos duros y minimizar el tiempo utilizado por los antivirus para escanear su ordenador.
Ordenar y organizar sus colecciones de medios
Los archivos multimedia, tales como colecciones de música, vídeo, imágenes y fotos, a menudo se convierten en la principal fuente de los archivos idénticos. Si usted tiene una colección de música de varios cientos o incluso miles archivos MP3, es posible que desee ordenarlos mediante la supresión de las pistas idénticas.
Con Auslogics Duplicate File Finder puede organizar los archivos multimedia y aumentar el espacio libre en disco necesario para ampliar su colección.
Encontrar archivos duplicados por contenido!

Auslogics Duplicate File Finder tiene el motor de búsqueda MD5, que permite que el programa para buscar archivos duplicados por contenido, independientemente de otros criterios de coincidencia. Sería útil, por ejemplo, cuando dos pistas idéntica mp3 o archivos de vídeo tienen diferentes nombres.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario