lunes, 20 de febrero de 2017

AUSLOGICS DRIVER UPDATER 1.9.4 GRATIS EN ESPAÑOL


Actualizar todos los controladores en su PC con un clic para evitar conflictos de dispositivos de hardware y garantizar un funcionamiento sin problemas! Driver Updater es una herramienta segura, rápida e intuitiva.

¿Qué hace Driver Updater?

El problema: Es posible que tenga hardware o dispositivos en su sistema que vomitan banderas rojas de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Algunos dispositivos pueden no funcionar en absoluto o que pueden tener problemas para conseguir su impresora, un escáner u otro dispositivo externo para funcionar de la manera que se supone que es.

La solución: Driver Updater comprobará su equipo para los problemas potenciales del conductor, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes detectados, y dejar que ellos actualizar rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por Driver Updater?

Ahorra tiempo
Puede actualizar todos los drivers en un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web para la actualización correcta para cada uno de sus conductores.

garantiza la compatibilidad
Sólo las versiones de los controladores oficiales hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo se descargan e instalan en su PC.

Realiza copias de seguridad para la seguridad
Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores de modo que siempre puede volver a la versión anterior del controlador si no te gusta el actualizado.

calidad de la industria-reconocido
Auslogics tecnología exclusiva se ha demostrado segura y eficaz en pruebas múltiples, utilizado por los fabricantes de PC y recomendado por los expertos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario