sábado, 11 de febrero de 2017

AISEESOFT MAC PDF A EPUB CONVERTER MAC OS X 3.3.6 MULTILANGUAL


Aiseesoft Mac PDF a ePub Converter 3.3.6 Multilangual | MacOSX | 155,6 MB
Aiseesoft Mac PDF a ePub Converter está diseñado especialmente para los titulares de Mac, con lo que la conversión de PDF sin problemas a ePub y la lectura de libros electrónicos. Con ayuda de la tecnología OCR y coincida con el idioma, el convertidor promete un reconocimiento preciso de caracteres y números, preservando al mismo tiempo sus formatos lo que respecta a la fuente, color, negrita, cursiva y subrayado en el mayor grado.

Más importante aún, la salida ePub es compatible con iPhone, iPod, iPad y otros lectores de libros electrónicos para que pueda leer sus ficciones en formato PDF en el ir! Además, el PDF Mac a ePub Converter es fácil de usar, mediante el apoyo a la adición de arrastrar y soltar y conversión por lotes.

- Convertir archivos PDF a ePub documento
- Introducir la tecnología OCR partido y Lenguaje
- La conversión parcial de los grupos del intervalo de páginas y páginas

Convertir PDF a ePub en Mac
Aiseesoft PDF a ePub Converter permite a los usuarios convertir casi todos los archivos PDF a documentos ePub en Mac.

La conversión parcial PDF
Este software permite a los usuarios convertir una parte del archivo PDF de origen al documento ePub. Se pueden definir los números de página o rango de páginas a convertir.

La conversión por lotes
Para ahorrar tiempo a los usuarios, este PDF a ePub Converter permite a los usuarios convertir varios archivos PDF a la vez.

LOC
Esta aplicación PDF aplica tecnologías de OCR para mejorar la precisión del reconocimiento mientras que la conversión de archivos PDF basado en imágenes. Se le permite elegir entre varios modos de OCR para equilibrar la velocidad y la calidad de reconocimiento.

partido idioma
El idioma es otro partido de la tecnología para asegurar la precisión del reconocimiento. partido idioma mejora la precisión ajustando el mismo idioma de entrada y de salida para reducir los errores se debieron a diferencia de idioma.

Alta compatibilidad con los productos de Apple
Excepto Mac, tal vez usted también tiene el iPad, iPhone o iPod? Felicidades porque la salida de esta ePub Converter es compatible con todos ellos. Vale la pena señalar que este convertidor es compatible con casi todos los otros lectores de libros electrónicos, también.

la conversión de un solo botón en la interfaz concisa
Su interfaz concisa se perfecciona por el cursor sobre la información de herramientas y una función de vista previa para ser fácil de usar. En el mismo propósito, se soporta arrastrar y soltar la adición, la conversión por lotes y la conversión parcial de acuerdo con el rango de páginas.

preservación formato
Este PDF a ePub convertidor Mac se dedica a mejorar la capacidad de conservar el aspecto original de la entrada PDF. Se trata de mantener la fuente o ajustarlo a la más parecida disponible en sus dispositivos. Es capaz de mantener otros formatos, como por ejemplo, negrita, cursiva, subrayado y color y así sucesivamente.

CONTRASEÑA:
MR.COMPUTING.100




No hay comentarios.:

Publicar un comentario