miércoles, 1 de febrero de 2017

ACRONIS 2K10 ULTRAPACK VERSION 7.0





El disco se compone de un gran número de productos de Acronis, Paragon, etc., para descargar vozmozhnostyu c CD, USB Flash Drive, USB-HDD y disco duro convencional. El objetivo principal - la preparación para instalar las imágenes del sistema operativo de disco duro, la creación / implementación, restauración / copia datos. Este CD es una colección de versiones basadas en Linux DOS y del conjunto de productos "arranque múltiple 2k10", adaptadas al tamaño de CD-ROM.
programas de listas de ensamblaje

-Controlador USB PLOP v.5.0.11
Linux-versión de Acronis DDS v.10.2169 (rus)
Linux-versión de Acronis DDH v.12.0.3270 (rus)
Linux-versión de Acronis TIES v.9.7.8398 (rus)
Linux-versión de Acronis TI premium 2014 v.17.0.6673 (rus)
Linux-versión de Acronis B & R Avanzada v.11.5.39029 (rus)
Linux-versión de la herramienta Alinear Acronis para WD / Hitachi v.2.0.154 (eng)
Linux-versión de Paragon HDM 12 v.10.1.21.471 (rus)
Linux-versión de Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
Linux-versión de MiniTool Partition Wizard Free Edition v.9.0 (eng)
Linux-versión de terabyte de imágenes para Linux v.3.05 (eng)
-DOS versión de Acronis DDS v.10.2169 (rus)
-DOS versión de Acronis TIES v.9.7.8398 (rus)
-DOS versión Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
DOS versión en CD Hiren Boot 15.2 (rus)
Gran conjunto de diferentes DOS-utilities.

Breve descripción de los productos:

Acronis Disk Director Suite de - un paquete de software integrado que incluye gestor de particiones, gestor de descarga y herramientas para editar entradas en el disco duro.

Acronis Disk Director 11 Home - el producto más funcional para administrar discos. Si necesita la máxima seguridad de rendimiento de disco y datos, este paquete ofrece las mejores herramientas para crear, cambiar el tamaño, mover o combinar particiones sin perder datos. Acronis Disk Director 11 Home ofrece nuevas y potentes características - soporte para Windows® 7, el apoyo a la unidad dinámica y GPT-ROM, la distribución de los volúmenes en varios discos y mucho más.

Acronis True Image Echo Enterprise Server - una completa solución de copia de seguridad centralizada, almacenamiento y recuperación de datos en los servidores que forman parte de una red corporativa.

Acronis True Image Home - una solución fiable para la copia de seguridad completa y restaurar las estaciones de trabajo. El producto le permite crear imágenes de disco exactas de un equipo de trabajo que proporcionen la protección de datos más completa. Imagen de disco de copia de seguridad es un archivo que incluye absolutamente todos los datos, incluyendo registros de arranque, sistema operativo, aplicaciones, archivos de datos, fotos y películas, actualizaciones de correo electrónico y configuración, y cualquier otro dato en el disco.

Acronis Backup & Recovery - solicitud de copia de seguridad y recuperación de desastres de servidores y ordenadores portátiles con Windows en entornos físicos y virtuales. Se trata de una familia próxima generación de Acronis True Image es una potente herramienta de protección y el servidor.

Acronis Snap Deploy - un programa que crea una imagen de disco completa de la configuración estándar elegido, incluyendo el sistema operativo, los archivos de configuración y las aplicaciones. A continuación, desplegar al mismo tiempo que la imagen en varios sistemas, por lo que es una solución ideal para una rápida instalación en el "metal desnudo" para servidores y PCs.

MiniTool Partition Wizard - Manager para gestionar particiones del disco duro. Utilidades descargas en cwer.ws, se puede cambiar el tamaño de la partición, crear una nueva partición en el disco duro, eliminar y formatear las particiones existentes. Se puede trabajar no sólo con las unidades de disco duro individuales, sino también unidades combinadas en un RAID-arrays.

Paragon Hard Disk Manager - solución multifuncional y fácil de usar que tiene disco duro ciclo de mantenimiento completo. Con este programa se puede gestionar el proceso de descarga, hacer particiones de disco, realizado operaciones de backup y recuperación, para garantizar la seguridad del sistema y la salida de datos del funcionamiento de la unidad. El programa es una herramienta conveniente y práctico para trabajar con discos duros y archivado de datos para los usuarios de todos los niveles. Es igualmente bien pueden guardar datos como usuario personal y la empresa.

Paragon Experto - Utilidades de paquetes de software funcionales diseñados para resolver casi todos los principales problemas que pueden enfrentar al dueño de la computadora. Paragon Las características incluyen todos los aspectos del ciclo de vida de un ordenador para realizar todo tipo de operaciones con particiones para instalar el sistema desde cero y garantizar la protección de datos fiable y eliminación segura de los discos duros.

R-Studio Emergency se ejecuta desde los disquetes, CD / DVD o una unidad extraíble cuando se necesita para recuperar datos de un equipo que no va a arrancar Windows debido a archivos dañados o del sistema.

R-Drive Image es una utilidad poderosa que posibilita archivos de imagen de disco y copia de seguridad de datos. Un archivo de imagen de disco contiene la exacta, "byte a byte" copia de disco duro, partición o disco lógico y se puede crear sin tener que reiniciar el ordenador y con diferentes niveles de compresión de datos. Creado una imagen de disco se puede almacenar en una variedad de lugares, incluyendo varios medios extraíbles, como un / DVD, Iomega Zip o Jazz discos CD-R (W). R-Drive Image - este es uno de los mejores de copia de seguridad y restauración de datos para evitar la pérdida catastrófica después de un fallo grave del sistema o hardware.

Terabyte imagen - un programa que está diseñado para copia de seguridad del sistema de archivos del disco. La copia de seguridad puede ser retirado de cualquier disco duro, incluyendo unidades de red. El programa cuenta con acceso directo a la FAT, FAT32, NTFS, así como USB2, IEEE1394, ATAPI o ASPI (discos CD-R / RW o DVD + RW / + R / -R / -RW).

BootCD Hiren - increíblemente competente y profesional montado, la bota más popular "todo-en-uno" disco, literalmente, todo el mundo, incluyendo los administradores y los administradores de los trabajos de reparación en el equipo.




0 comentarios: