domingo, 15 de enero de 2017

Wireless Network Watcher 2.02 Portable [Ru/En] Español



Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que analiza su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a su red. Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo. También puede exportar la lista de dispositivos conectados al archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegar en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Uso de Watcher de red inalámbrica
Wireless Network Watcher no requiere ningún proceso de instalación ni archivos dll adicionales. Para empezar a usarlo, simplemente extraiga el archivo ejecutable (WNetWatcher.exe) del archivo zip y ejecútelo.
Si lo desea, también puede descargar WNetWatcher con soporte completo de instalación / desinstalación (wnetwatcher_setup.exe), por lo que un acceso directo para ejecutar WNetWatcher se agregará automáticamente al menú de inicio.
Después de ejecutar WNetWatcher, localiza automáticamente su adaptador inalámbrico y explora su red. Después de unos segundos, debe comenzar a ver la lista de equipos que están actualmente conectados a su red.

Si por alguna razón, WNetWatcher no pudo localizar y escanear su red, puede intentar elegir manualmente el adaptador de red correcto, presionando F9 (Opciones avanzadas) y eligiendo el adaptador de red correcto. 





0 comentarios: