sábado, 28 de enero de 2017

WINDOWS 10 REDSTONE 1 VERSIÓN 1607 BUILD 14393 ENERO DE 2017 GRATIS



Windows 10 Redstone es tan familiar y fácil de usar, usted se sentirá como un experto. El menú Inicio está de nuevo en una forma expandida, además de que vamos a traer sobre sus aplicaciones y favoritos de forma que estén listos y esperando por usted.

El sistema operativo definitivo de Microsoft llega a la versión 1511 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 10586 que requiere unos minutos para ser completado. Los nuevos productos se encuentran principalmente bajo el shell, con mejoras de rendimiento y optimizaciones en el código, pero hay algunos ajustes en el lado de la característica.

Millones de personas ya están usando Windows 10
El Windows Insider Program es una comunidad global de fans que aman a Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Los ejecutivos ven el sistema operativo en sus primeras etapas y juegan un papel en su configuración. Sus comentarios han contribuido a las mejores ventanas de la historia. Obtenga más información sobre cómo formar parte de la comunidad de Windows Insider.

La web que funciona de la manera que lo hace
Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo que fue creado para ofrecerle una mejor experiencia web. Write2 o escribir notas directamente en páginas web y compartirlas con otros, leer artículos en línea sin distracción, y guardar sus lecturas favoritas para acceso posterior. Y con Cortana3 habilitado, obtienes acceso instantáneo a acciones clave -como hacer reservas o leer críticas- sin salir de la página en la que estás.

Multi-hacer le ayuda a hacer más rápido
Fácilmente ajustar hasta cuatro aplicaciones en su lugar y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puede crear escritorios virtuales cuando necesite más espacio o desee agrupar cosas por proyecto.

El contenido de la ISO:
Windows 10 Professional 32Bit
Windows 10 Professional 64Bit
Windows 10 Educación 32Bit
Windows 10 Educación 64Bit
Windows 10 Enterprise 32Bit
Windows 10 Enterprise 64Bit








No hay comentarios.:

Publicar un comentario