lunes, 16 de enero de 2017

Curso De Técnico Avanzado 2017 De Reparaciones De Tables,teléfonos,monitores,PC,impresoras, Y MUCHO MAS /GRATIS



Hola amigo aqui le traigo este curso de servicio técnico avanzado de reparaciones de tables,teléfonos,monitores,pc,impresoras, y mucho mas aprende a reparar todo tipo de dispositivos espero que le guste amigo se lo recomiendo muy bueno gracia. 

Este libro es una guía completa que revisa características y problemas que presentan los dispositivos periféricos, redes, sistemas operativos, equipos todo-en-uno, notebooks, netbooks, tablets y celulares. Al mismo tiempo, brinda una solución a cada falla que pueda surgir en particular.

La reparación de computadoras es una tarea que exige especializarse en diversas técnicas teóricas y prácticas, lo que nos permitirá hacer frente a cualquier tipo de problema que pueda presentarse mientras utilizamos una computadora.

Pero no solo debemos conocer en profundidad las piezas que componen una computadora personal, sino que también es necesario tener nociones avanzadas sobre el funcionamiento de los dispositivos periféricos. A través de los capítulos que componen esta obra imprescindible revisaremos en detalle todo lo que obligatoriamente precisamos dominar para convertirnos en técnicos informáticos expertos.

Para comenzar, conoceremos los dispositivos periféricos que podemos conectar a una computadora, revisaremos sus características y aprenderemos procedimientos prácticos fundamentales para reparar las fallas que pueden ocurrir.

Para continuar analizaremos las características y ventajas de los equipos all-in-one y veremos el funcionamiento de notebooks, teléfonos inteligentes y tablets. Paralelamente, encontraremos procedimientos prácticos que nos enseñarán a identificar, diagnosticar y solucionar los desperfectos que se presentan en este tipo de equipos.

Posteriormente revisaremos en detalle la teoría que corresponde a las implementaciones de red informática, los dispositivos de hardware que intervienen en una red y los posibles errores que pueden ocurrir, tanto en una red cableada como en una inalámbrica.

Finalmente, veremos los detalles relacionados con la instalación de un sistema operativo, así como también su configuración inicial y la solución de los principales problemas a los que tendremos que enfrentarnos.

En suma, estamos frente a una obra completa, que expone los conceptos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar eficazmente tareas propias de un técnico en informática.

CAPTURAS






0 comentarios: