sábado, 28 de enero de 2017

LIBRE OFFICE 5.2.5 32BIT-64BIT 2017 ESPAÑOL


LibreOffice - una potente suite de oficina. Traducido en más de 30 idiomas. LibreOffice es gratuito y de código abierto, por lo que puedes descargar, usar y aprender LibreOffice gratuitamente. LibreOffice gratis para uso privado y para uso educativo o comercial. Se puede utilizar sin ningún tipo de derechos de licencia para su familia, amigos, colegas, estudiantes, empleados, etc.

LibreOffice suite de oficina consta de varios componentes que se integran en un núcleo común, en particular:
Editor de textos Escritor;
Editor de tablas Calc;
Una herramienta para presentaciones y demostraciones Impress;
Editor de vectores Dibujar;
Editor de fórmulas Matemáticas;
Base de datos del sistema de gestión.

caracteristicas:
Como su nombre indica, LibreOffice - uno de los mayores productos gratuitos de oficina. La libertad se manifiesta en:
La ausencia de cuotas de licencia para la compra y uso del producto.
La ausencia de una barrera lingüística. Si su idioma no está incluido en LibreOffice, es seguro que esto cambiará pronto.
Acceso abierto al código fuente bajo un acuerdo de licencia OSI.
- LibreOffice se preocupa por la calidad:
LibreOffice tiene un rico patrimonio. El desarrollo tiene sus raíces en el pasado. La comunidad cuenta con más de 20 años de experiencia en la que confiar.
Miles de usuarios de todo el mundo participan en la prueba beta de la nueva versión.
El proceso de creación de LibreOffice está completamente abierto. Todo el mundo tiene la oportunidad de participar en la mejora de LibreOffice.
- LibreOffice conveniente:
Fácil de usar y puede ser utilizado sin entrenamiento especial por todos los que alguna vez han trabajado con cualquier software de oficina.
Cambiar de otra suite de oficina en LibreOffice es simple, ya que LibreOffice es compatible con la mayoría de los formatos existentes de archivos "office".
LibreOffice cuenta con el apoyo técnico que proporcionan voluntarios de todo el mundo para ayudar a encontrar respuestas a preguntas tanto de novatos como de usuarios experimentados.





0 comentarios: