domingo, 15 de enero de 2017

Jv16 PowerTools 2017 4.1.0.1666 Multilingüe + Portátil Español Gratis


Jv16 PowerTools es un software de utilidades de sistema de PC que funciona mediante la limpieza de archivos innecesarios y datos, la limpieza del registro de Windows, la fijación automática de errores del sistema y la aplicación de la optimización de su sistema.

Jv16 PowerTools 2017 limpiar y acelerar mi computadora
La herramienta Limpiar y acelerar Mi PC ha sido diseñada para hacer que su equipo Windows se inicie más rápido y se ejecute más suave.

Clean And Speedup Mi PC hace Windows rápido (er)
Clean And Speedup My Computer es una solución de un solo clic para corregir los errores del registro y los errores del sistema en general, limpiando las sobras del registro, así como los archivos innecesarios, como archivos de registro antiguos y archivos temporales.

Imágenes de Clean And Speedup My Computer
Herramienta incluida en jv16 PowerTools 2017 PC System Utilities Software.

Jv16 PowerTools 2017 Startup Optimizer
El Optimizador de inicio se ha diseñado para mejorar la velocidad de inicio de Windows para que su computadora arranque más rápido.

Cómo hacer que Windows comience más rápido
Hacer Windows arrancar más rápido es fácil! Simplemente abra el Optimizador de inicio y haga clic para habilitarlo y haga clic en Aceptar. ¡Eso sí! Simple como eso La próxima vez que inicie su computadora, verá que arranca más rápido y más eficientemente!

Habilitar el Optimizador de inicio integra el código del Optimizador de inicio en el proceso de inicio de Windows para hacerlo más rápido y más suave. El uso del Optimizador de inicio no elimina nada del equipo. Todo el software todavía se inicia con su computadora y no se desinstala ningún software.

Startup Optimizer Imágenes
Herramienta incluida en jv16 PowerTools 2017 PC System Utilities Software.

Limpiar y acelerar mi computadora
Clean and Speed ​​Up My Computer es la herramienta más utilizada en jv16 PowerToools 2017. Con esta herramienta puede identificar, listar y corregir automáticamente los errores del sistema, así como aumentar la velocidad de inicio de Windows mediante la aplicación de la optimización a cualquier otro programa habilitado para inicio presente en su sistema .

Optimizador de inicio
La eficacia de los optimizadores de inicio puede medirse fácilmente mediante la herramienta Temporizador de inicio. Ambas herramientas están incluidas en jv16 PowerTools 2017 y le ayudan a optimizar la velocidad de inicio de sus sistemas de una manera cuantificable. Esto se puede hacer fácilmente asignando diferentes prioridades de inicio a otros programas o simplemente desactivando algunos que realmente no necesita iniciar automáticamente con Windows.

Desinstalador de software jv16 PowerTools 2017
El programa de desinstalación de software puede desinstalar casi cualquier software, así como detectar y eliminar cualquier sobrante que otro software no puede!

Alternativa a Windows Agregar o quitar programas
La función Agregar o quitar programas de Windows en el panel de control tiene sus limitaciones y puede ser bastante lenta. La herramienta de desinstalación de software incluida en jv16 PowerTools puede listar software que ni siquiera detectó la función Agregar o quitar programas de Windows y desinstalar software que Windows u otro software no puede.

Esta herramienta de desinstalación de software no se basan simplemente en el desinstalador del software que desea eliminar, sino que en su lugar utiliza un motor de desinstalación personalizada que escanea rápidamente todo el sistema para encontrar todos los restos sobrantes posibles del software que desea eliminar.

Novedades de jv16 PowerTools 2017:
Nueva característica: La función de pantalla de inicio en la ventana principal muestra un resumen de la salud y rendimiento de su computadora, con accesos directos a las herramientas pertinentes para reparar cualquier problema detectado. La pantalla de inicio también le permite ver el progreso de cómo estos números cambian con el tiempo, como después de usar jv16 PowerTools.
Nueva herramienta: Startup Timer mide el tiempo que tarda su computadora en arrancar. También mide el impacto de todo su software de arranque automático en el arranque del sistema para permitirle ver exactamente lo que está causando que su equipo empiece lentamente.
Nueva herramienta: Imágenes AntiSpy le permite eliminar los metadatos que amenazan la privacidad de sus archivos de imagen. La función se puede utilizar manualmente o se puede configurar para que se ejecute automáticamente.
Nueva herramienta: Windows AntiSpy le permite desactivar las características amenazadoras de privacidad de Windows.
Nueva herramienta: Easy Mass File Renamer ofrece una forma más sencilla de cambiar el nombre de muchos archivos al mismo tiempo. La herramienta de Renombrado de archivos masivos anterior todavía está disponible para operaciones de cambio de nombre de archivos mas avanzadas y personalizadas.
Nueva herramienta: Startup Details muestra los detalles exactos de qué procesos se ejecutaron durante el inicio del sistema y cuánto más lento están haciendo su equipo.
Nueva herramienta: Compruebe que el software vulnerable escanea su computadora para buscar software instalado y sobras de software con vulnerabilidades conocidas. Tal software y sobras pueden poner en peligro la seguridad de su computadora y permitir que los piratas informáticos espionen en usted o tomen el control completo de su computadora.
Mejora: La medición de la salud del sistema se ha actualizado completamente para ofrecerle una clasificación más exacta y detallada de la salud de su computadora. Además, ahora se ejecuta como un proceso de fondo, lo que significa que ya no tiene que esperar a que se complete. Se ejecuta periódicamente en el fondo sin utilizar mucho si cualquier recurso del sistema.
Mejora: Interfaz de usuario totalmente rediseñada para facilitar la experiencia del usuario y la nueva interfaz de usuario también funciona mejor con diferentes tamaños de pantalla.
Mejora: Completamente reconstruido Startup Optimizer le permite acelerar fácilmente el inicio de Windows sin necesidad de quitar ningún software. El nuevo Startup Optimizer admite la deshabilitación de la optimización por software individual y su implementación ya no requiere el uso de múltiples procesos de inicio.
Mejora: Limpiar y arreglar Mi computadora ha cambiado el nombre a Limpiar y acelerar Mi PC y la herramienta contiene decenas de mejoras para permitir una experiencia de usuario más segura y más optimizada.
Mejoras: Mejoras importantes en el Startup Manager. Por ejemplo, ahora puede mostrar el impacto que cada software de inicio automático tiene en la velocidad de inicio del sistema. Esta medición de impacto se recoge en tiempo real por el temporizador de inicio mientras el sistema se inicia y ofrece un mayor nivel de detalle en comparación con Windows 10s Startup Managers Impacto en la clasificación de inicio. El Startup Manager ahora también puede mostrar datos detallados del uso de recursos al inicio por software de inicio, por ejemplo, podrá ver cuánta memoria del sistema cada software de inicio se utiliza durante el inicio.
Mejoras: Mejoras importantes en el desinstalador de software para una lista más precisa del software instalado, así como una mejor capacidad de desinstalación de software.
Mejora: La configuración inicial del software ahora debe ejecutarse sólo una vez en lugar de una vez cada 15 días de las versiones anteriores y también toma menos tiempo para ejecutarse.
Además, cientos de pequeñas mejoras y correcciones de errores.












0 comentarios: