sábado, 28 de enero de 2017

DR.WEB LIVEDISK CD / DVD Y USB 9.0.0 DC 2017 ESPAÑOL

Dr.Web LiveCD es un disco de arranque diseñado para ayudarle a eliminar virus y otros archivos peligrosos de su computadora. Le permite utilizar las herramientas de eliminación directamente después del arranque y evitar cualquier problema creado por el ataque de virus. Si su computadora ha sido atacada por un virus y tiene problemas con el inicio del sistema operativo, este disco puede ayudarle. Le permite lanzar una interfaz más sencilla que proporciona acceso a Internet y, lo que es más importante, a un sistema antivirus.

El Centro de control le permite escanear el disco duro para detectar el origen de la infección y los archivos infectados. El escáner puede configurarse para escanear todo el disco duro o para seleccionar las carpetas o archivos que encuentre sospechosos. Antes de iniciar el escáner, se recomienda conectarse a Internet y asegurarse de que los archivos de definición de virus estén actualizados. El actualizador incluido puede recuperar la última versión e instalarla con un solo clic.

El antivirus se puede configurar para eliminar automáticamente los archivos detectados o para utilizar la cuarentena para almacenarlos en una ubicación segura. También incluye una lista de exclusión y un programador para configurar escaneos regulares. El menú LiveCD le ofrece la opción de crear un stick LiveUSB para arrancar el ordenador y realizar las reparaciones. Este dispositivo de almacenamiento USB de arranque puede ahorrar tiempo y le ofrece funciones de recuperación similares.

La interfaz del programa es fácil de entender y proporciona un acceso rápido a las características de recuperación importantes. Dr.Web LiveCD es una herramienta útil para escanear su computadora en busca de virus incluso cuando tenga problemas al iniciar el sistema operativo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario