sábado, 21 de enero de 2017

CURSO DE IP Camera Viewer 4.02 + Portable GRATIS

IP Camera Viewer es una potente herramienta desarrollada para ayudar a los usuarios a controlar las cámaras desde la comodidad de sus computadoras de escritorio, usando varias otras características introducidas para mejorar la experiencia general. IP Camera Viewer es en realidad una forma muy sencilla de ver varias cámaras al mismo tiempo sin necesidad de abrir el navegador web y la carga de una página web. En su lugar, la aplicación proporciona una interfaz gráfica de usuario bien pensado que permite a los usuarios configurar una cámara e incluso controlan gracias a la incorporada en los servicios públicos.

Como su nombre sugiere, es necesario IP de la cámara para configurarlo, sino también la marca y el modelo. También se le permite configurar la resolución de vídeo, el nombre de visualización y, si es necesario, girar la imagen y escribe la información de autenticación. cámaras USB son compatibles también, esta vez con mucha menos información requerida.

La ventana principal del programa está siendo utilizado para la previsualización de los propósitos, con un máximo de 4 paneles de vista previa a su disposición, cada una para cada cámara configurada. IP Camera Viewer soporta hasta 1500 modelos de cámaras, todos los cuales pueden ser controlados, incluso con herramientas de zoom digitales incluidos en la aplicación.

Otra buena característica disponible en la cámara IP Viewer es la copia de seguridad y restauración de utilidad que permite a los usuarios importar y configuraciones de las cámaras de exportación con el fin de utilizarlos en otro equipo o simplemente guardarlos sólo para estar en el lado seguro.

Un completo manual de ayuda también está disponible, lo que significa que debe ser capaz de encontrar la manera de trabajar con cada función con facilidad, y también lo son los recursos en línea, en caso de que necesite más documentación sobre una herramienta específica.

A fin de cuentas, IP Camera Viewer es sin duda una muy buena pieza de software, que no sólo ofrece una interfaz muy bien organizado, pero también un montón de características que podrían, al final de mejorar la experiencia general con el programa.

Estas son algunas de las características clave de "Visor de cámara IP":

La vista previa en vivo:
· Control y ver hasta 4 cámaras alimenta simultáneamente.
· El uso de cámaras IP, así como cámaras USB.
· Soporte para 1500 modelos de cámaras y contando.

Configuración de la cámara:
· Zoom digitalmente, incluso si la cámara no lo soporta.
· Pan / Tilt / Zoom de apoyo (PTZ) para muchas cámaras de red.
· Ajuste la orientación de transmisiones en vivo.

Avanzada función de cámara de Integración:
· Ajustes de imagen de la cámara IP.
· Independientemente configurar las propiedades de vídeo e imagen para la cámara USB.
· Copia de seguridad y restauración de las cámaras con configuración individual.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario