domingo, 15 de enero de 2017

CURSO DE HTML Y CSS PARA PRINCIPIANTES CON HTML5/ GRATIS



HTML y CSS para principiantes con HTML5 
Duración: 4 Horas | Vídeo: h264, yuv420p 1280x720 | Audio: aac, 44100 Hz, 2 canales | 3,76 GB
Género: eLearning | Idioma: Español | Archivos de proyecto incluidos

No hay un sitio web por ahí, ya sea WhiteHouse.gov, IBM.com o el sitio de su escuela secundaria local, que no está escrito en HTML. Si realiza cualquier nivel de desarrollo web, desde la edición de páginas en un sitio de WordPress hasta el diseño de páginas originales desde cero, comprender y ser capaz de codificar en HTML y CSS puede darle un nivel de control y poder sobre los diseños que ha Nunca experimentado antes. Este curso te ayuda a aprender HTML y CSS (versiones 4.01 y XHTML), así como te prepara para el futuro con cobertura de HTML5.

En este curso, diseñado, creado y organizado por el maestro entrenador Mark Lassoff, aprenderá HTML y CSS, incluyendo todo lo necesario para crear un sitio web creativo, de calidad y profesional. Casi cuatro horas de instrucción en video en ejercicios de laboratorio puntuados donde se aplican las mismas destrezas enseñadas en el curso. Con un instructor disponible para responder a sus preguntas, y el curso con una amplia cobertura de temas HTML y CSS y una profunda discusión de estos temas, no hay manera mejor o más rápida para aprender HTML y CSS para principiantes!

Cuando haya terminado el curso, se convierte en un desarrollador certificado aprobando el examen de desarrollador de HTML Certificado de LearnToProgram. Los desarrolladores certificados figuran en el sitio web de LearnToProgram y envían un certificado impreso, insignias digitales y otros materiales relacionados con su estado certificado.











1 comentario: