jueves, 5 de enero de 2017

Babylon Pro V 10.0.1 (r14) Traducción y Diccionario en mas de 77 Idiomas



"Presentamos Babylon 10, ¡el sistema de traducción más avanzado! Nuestro traductor de escritorio de alto rendimiento cuenta con una serie de novedosas características dentro de un original y elegante diseño. Con Babylon 10, podrá disfrutar de todas sus funciones favoritas, así como de traducción de documentos, hechos divertidos gratuitos, ¡y muchos más diccionarios e idiomas!" 

Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. 
Traduzca palabras y texto completo entre 77 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias @ un simple clic.





Nuevas e increíbles prestaciones

Traducción con un solo clic
¡Traduzca fácilmente cualquier palabra con sólo pulsar control y hacer clic derecho en el ratón!

77 idiomas
¡Ahora, Babylon ofrece la traducción de textos en muchos más idiomas! No importa qué idioma necesite, ¡Babylon 10 lo tiene para usted! 

Wikipedia con un clic
¡Descubra lo que su enciclopedia en línea preferida tiene que decirle! Su traductor de escritorio Babylon le ofrece gratis los resultados de Wikipedia! 

Diccionarios principales ( Versión Completa )
Mejore su traductor Babylon con los resultados de los principales diccionarios de las editoriales más reconocidas en los idiomas que usted seleccione. Elija de entre más de 80 títulos. 

Traducción de texto completo ( Versión Completa )
Traduzca cualquier texto completo simplemente con copiarlo y pegarlo en el traductor de su escritorio y en seguida eligiendo el idioma de su preferencia. ¡Como resultado obtendrá una traducción instantánea y precisa !

Voz humana ( Versión Completa )
¡Aprenda a pronunciar correctamente una palabra con la práctica función de Babylon voz humana!

Traducción de documentos ( Versión Completa )
¡Traduzca el documento conservando el formato original de su archivo! ¡Con esta nueva función, recibirá la traducción precisa de su texto en el mismo tipo de archivo en el que la envió!

Multilenguaje/Spanish 
Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10




No hay comentarios.:

Publicar un comentario