sábado, 12 de noviembre de 2016

El Mejor Grabador de Juegos/ nueva versión ZD Soft Screen Recorder 2016 Gratis


Hola Amigo Aqui le traigo este maravilloso programa para grabar juegos es muy bueno espero que le guste se lo recomiendo/nueva versión ZD Soft Screen Recorder 

Muy Buenas Gente De toda la comunidad hoy les vengo con este excelente grabador de juegos y escritorio, mejor que el fraps, action, bandicam entre muchos mas, pruebenlo para que vean que no le estoy mintiendo, es el primer programa con el que logrado grabar un video con mi voz, hace tiempo grabe un gameplay con el action la cual me salio muy bien pero una vez que expiro el action obtuve numerosos errores de activación no me dejabar grabar, por fin encontré un buen programa totalmente Full, ademas el modo de grabar del escritorio es tan bueno que podría decir que graba mejor que camtasia no me lajea ni va tan lento, espero se lo descarguen para tener una buena experiencia, saludos enormes a todos, haasta pronto.











0 comentarios: