domingo, 13 de noviembre de 2016

Camtasia Studio 9/2016 Portable | Crack FULL Y Para Siempre/Traductor al Español/ Gratis



Camtasia Studio es la herramienta profesional más completa para grabar, editar y compartir vídeo de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia, inclusive iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurarse de su entrega de contenido, ahora y en el futuro.



Con Camtasia Studio grabe fácilmente su pantalla, PowerPoint, pistas de audio y vídeo desde la webcam para crear vídeos convincentes de formación, screencasts y presentaciones sin necesidad de abandonar su escritorio. Con el poder de Camtasia Studio usted puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, para llegar su público más remoto.



Con las mejores herramientas de grabación de pantalla del planeta, Camtasia Studio puede hacer de todo, desde videos de capacitación hasta presentaciones de PowerPoint para que las lecturas sean mejores. 


Crea fácilmente ideos de formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea. Conéctate con tu público mediante grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y vídeo de la webcam.


Edite y mejore sus videos con rótulos, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. Con Camtasia Studio tienes múltiples opciones de edición a tu alcance.











0 comentarios: