sábado, 5 de noviembre de 2016

Adobe Illustrator CC 2017 v21.0.0.223 (Español) (WIN/MAC) - GRATIS

Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubra las principales funciones nuevas
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto
Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, Ukrainian, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文, 한국어
* Versiones árabe y hebrea compatibles con una versión para Oriente Medio que presenta plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda, particularidades árabes y hebreas, y una interfaz en inglés. También, con una versión francesa (français*) para África del Norte con plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda y particularidades árabes y hebreas, y, además, una interfaz en francés.


NUEVO Illustrator con más conectividad
Illustrator® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.
NOVEDAD Herramienta Retocar texto
Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

NOVEDAD Imágenes en pinceles
Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de fuentes
Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.

NOVEDAD Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

NOVEDAD Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

NOVEDAD Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler® para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

NOVEDAD Conversión de texto de punto y de área
Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta así de sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

NOVEDAD Vértices automáticos para pinceles de motivos
Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

NOVEDAD Transformación libre de ilustraciones
Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

NOVEDAD Rendimiento de texto más rápido
Trabaje más rápido con el texto, incluso en el caso de los diseños más complicados que incluyan gran cantidad de texto. Ahora, el texto que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros de texto conectados se actualiza rápidamente cuando realiza algún cambio.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Trabaje a su gusto en cualquiera de sus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincronice la configuración de su espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre lo acompañen.

NOVEDAD Empaquetado de archivos
La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entregue archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantenga la organización de sus archivos de trabajo empaquetando su proyecto.

NOVEDAD Imágenes desincrustadas
Desincruste fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. De este modo, podrá hacer que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían. También se crean vínculos a archivos de imagen de forma automática.

NOVEDAD Opciones ampliadas del panel Vínculos
Reciba información más completa acerca de cualquier archivo que se coloque en el panel Vínculos. Todos los elementos que haya colocado, tales como imágenes, gráficos y texto, aparecerán en el panel Vínculos, en el que podrá supervisarlos gracias a un control que resulta más exhaustivo que nunca antes.

Sofisticadas herramientas de dibujo vectorial
Cree magníficos gráficos vectoriales para la Web, dispositivos móviles y vídeos, así como para su impresión. Gracias a las herramientas de creación de formas, a los pinceles pictóricos y a los avanzados controles de trazado, puede experimentar libremente con formas intrincadas, efectos complejos y tipografías elegantes.

Sistema de rendimiento Mercury Performance System
Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad con archivos grandes y complejos. Gracias a su compatibilidad nativa con 64 bits en Mac OS y Windows®, Adobe Mercury Performance System le brinda acceso a toda su memoria RAM para que pueda abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y realizar una vista previa de los diseños intrincados.

Varias mesas de trabajo
Organice y vea hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños en superposición o en una cuadrícula. Añada, elimine, reorganice y asigne nombres con rapidez. Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o en conjunto.

Degradados y transparencia
Interactúe con degradados directamente en el objeto, definiendo las dimensiones de los degradados elípticos, editando los colores y ajustando la opacidad. Aplique degradados a trazos en todo su largo y ancho o dentro del mismo trazo. Incluso puede crear degradados en mallas.

Trazos de anchura variable
Dibuje trazos de anchuras variables rápidamente y ajustándolos a la perfección en cualquier punto. Cree y guarde perfiles de anchura y aplíquelos a cualquier trazo, o utilice ajustes preestablecidos de anchura variable.

Gráficos nítidos para dispositivos móviles y la Web
Cree y alinee objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles de su documento para obtener gráficos rasterizados limpios y nítidos. Emplee las opciones de suavizado de texto para lograr un control preciso de marcos de texto individuales.

Calco de imagen
Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables gracias a un potente motor de calco que ofrece un control excepcional de colores y formas. Consiga líneas limpias, un ajuste preciso y resultados fiables con opciones sencillas e intuitivas.

Creación de motivos
Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos vectoriales en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad de diseño máxima.

Dibujo con perspectiva y en 3D

Convierta formas 2D en objetos 3D editables gracias a las opciones de giro y extrusión de trazados. Añada iluminación e imágenes de superficie para crear objetos realistas. Utilice las cuadrículas de perspectiva integradas para dibujar con una perspectiva lineal precisa de 1, 2 o 3 puntos, lo que le permitirá lograr un efecto de distancia y profundidad.




0 comentarios: