domingo, 16 de octubre de 2016

Actualizar galaxy s4 I9500 con android estable 5.1.1 Lolipop OS usando BlissPop rom personalizada


Hola amigos de nuevo les traigo este aporte sencillo, donde podran descargar las utilidades necesarias para poder actualizar su android a lolipop 5.1.1 les dejo los pasos a seguir sin antes aclarar que solo funciona para el modelo I9500 y que no me reponsabilizo por daños a tu terminal, recae toda la responsabilidad sobre tu persona, bueno una vez claro eso a lo que vamos.


En el equipo que está utilizando usted tiene que descargar los archivos necesarios; por lo tanto, ejecute un cliente de navegador web y acceder a esta página con el fin de obtener la actualización de Android 5.1.1 Lollipop. Luego, vaya aquí y descargar el paquete de Google Apps.

Guarde ambos archivos en el escritorio pero no descomprime nada.Conecte su Galaxy S4 con el ordenador con la ayuda del cable USB del teléfono.Hasta la próxima, la transferencia de los archivos descargados desde el ordenador, a la tarjeta SD del teléfono.

Cuando se complete la transferencia, desconecte el cable USB y apague el dispositivo pulsando una vez el botón de encendido y seleccionando "apagado" o pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos.


Espere unos momentos y luego entrar en el modo de recuperación en su dispositivo Android .Una vez en recuperarse, el uso de volumen arriba / abajo, para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y el botón de encendido para seleccionar (o la pantalla si está utilizando la imagen de recuperación personalizada táctil basada a).Primero elija "borrar datos de restauración de fábrica", seguido de "borrar partición de caché" y "borrar caché Dalvik".

Luego, en el mismo menú principal de la recuperación seleccionar "instalar zip desde la tarjeta SD" y "elegir postal desde la tarjeta SD".Elija el archivo de firmware Lollipop e instalar BlissPop ROM personalizada en su propia Samsung Galaxy S4.Repita el último paso y flash paquete de Google Apps también.Cuando haya terminado, desde el menú principal de la recuperación recoger "reiniciar el sistema ahora".

Ahi tienes; así es como se puede optar por actualizar su Samsung Galaxy S4 a la última Android 5.1.1 OS Lollipop. Por supuesto, una ROM personalizada se está ejecutando en el dispositivo, así que probar el nuevo firmware con el fin de ver cómo funciona el software. Al final, no volver y compartir sus pensamientos, impresiones y resultados con nosotros y con otros usuarios que tener en cuenta en el uso de esta etapa dedicada a paso guía.






0 comentarios: