martes, 9 de agosto de 2016

CloneDVD DVD Ripper Ultimate 7- V 7.0.0.13 para extraer DVD a dispositivos portátiles como iPad, iPhone 6/6 Plus / 5s, iPod, PSP, Nokia, Android, HTC, Archos, reproductores MP4, etc.


Maravillosa de extracción de DVD App

CloneDVD DVD Ripper - Mejor DVD que rasga el software
Este potente programa de extracción de DVD se ofrece para ayudarle rápidamente y fácilmente rasgar sus colecciones de películas en DVD a 3GP, MP4, AVI, ASF, WMV, etc., que pueden desempeñar los dispositivos portátiles como iPad, iPhone, iPod, PSP, Nokia, Android , HTC, Archos, reproductores MP4 y mucho más. Con esta aplicación, ahora se puede ver su película favorita en DVD en sus dispositivos móviles favoritos en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, si el deseo de hacer películas sofisticadas, este DVD que rasga el software es el producto adecuado que le permite recortar, recortar, unir, añadir marcas de agua o subtítulos, ajustar los efectos de reproducción de vídeo, invertir o rotar por los goces película perfecta en el ir! Además, este software está diseñado para eliminar toda la protección como CSS, RC, UOPs y Sony ARccOS en la conversión. También puede convertir y extraer DVD a MP4 para dispositivos móviles con una alta calidad mediante la eliminación de pantalla de advertencia y marca de agua.

DVD Copy es un software de copia excepcional, todos los aspectos. DVD Copy para Win (Win 8 disponibles), lo que le permite copiar fácilmente DVD caseros. DVD de Autor los mejores del mundo, Las películas más populares de copia de DVD es compatible con el software para copiar cualquier película de DVD mediante la eliminación de todas las protecciones de DVD existentes de forma automática; que permitirá copiar discos de películas en DVD completo a un disco en blanco de DVD, ISO, u otros formatos de vídeo; la personalización de los contenidos de copia de DVD con cuatro modos-Todo, película principal, Personalizar, Split Disc disponibles; apoyo compresa: D5 a D5, D9 a D9, D9 a D5perfectly, división D9 a D5 2 de calidades de audio de vídeo y alta. En una palabra, DVD Copy le da la capacidad de mantener / personalizar sus películas favoritas recogidos.

Rip DVDs encriptados con CSS y copia de seguridad de tu colección de películas Precious


-DVD Ripper rasga cualquier disco DVD en el vídeo deseado Formato / Audio


Si desea ver películas en DVD libremente sobre cualquier otro dispositivo reproductor de medios, lo que necesita es nuestro DVD Ripper, que es el mejor extractor de DVD que puede rasgar DVD a casi todo el vídeo popular / formatos de archivo de audio como MPEG-4, DivX, Xvid, H.264, AVI, FLV, WMV, MP3, MP4, M4A, WMA, WAV, etc, compatible con HTC, Samsung, iPhone, iPad, iPod, etc, además, DVD Ripper permite el control total de los ajustes para frecuencia de imagen, resolución de salida, vídeo y velocidades de bits de audio, frecuencia de muestreo de audio y muchos más. Apoyo a la conversión por lotes y la rápida velocidad de rasgadura, el DVD Ripper le ahorrará mucho tiempo para usted.
dvd-ripper

Las personas con problemas de compatibilidad de vídeo no escatiman esfuerzos para encontrar una solución global; Aquí tenemos Video Converter, que puede convertir vídeos (incluyendo vídeos de alta definición) a varios formatos para la reproducción más conveniente en diferentes reproductores. La conversión entre todos los estándares popular y videos de alta definición, incluyendo (SD) AVI, MP4, MPG, WMV y MP4 (HD), WMV, MOV, etc está disponible.


Increíble software de edición de fotos
Slideshow Maker-Elaboración de una bella historia de vida con esos recuerdos felices

Fotos tomadas, cuando estás en vacaciones y viajes, o celebraciones con la familia, sin embargo, mantener esos recuerdos frescos no pueden ser reconocidos como una tarea fácil, ninguna preocupación, tratando de utilizar nuestro Slideshow Maker-solo clic respira nueva vida en imágenes fijas; presentación de diapositivas se puede personalizar con la adición de títulos / créditos / música para contar historias interesantes, además, todos los dispositivos de salida móviles más populares son soportados, tales como iPad, iPhone, iPod, Xbox, PSP, Blackberry, y el teléfono móvil … además, la transición múltiple efectos están disponibles elegir entre 12 tipos de efectos de transición, y arrastrar y soltar la transición entre las fotos para dar un efecto de fantasía.

Requisitos del sistema:


SO Microsoft® Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador de 1 GHz de procesador Intel / AMD o superior
RAM 256 MB de RAM (512 MB o superior recomendado)
Espacio libre en disco duro de 100 MB para la instalación
Dispositivos de todas las unidades de DVD-ROM






0 comentarios: