jueves, 28 de julio de 2016

Ya disponible Remix OS 2.0: Cómo instalar esta versión de Android en el ordenador (Actualizado)



¿Qué es Remix OS?


Remix OS es un sistema operativo de escritorio basado en Android que incorpora muchas funciones que podemos encontrar en sus homónimos como Windows, Linux o Mac OS X. Entre ellas destaca la multitarea, la barra de tareas, las notificaciones, teclado, clic derecho de ratón, explorador de archivos y todo ello con compatibilidad con Google Play y sus miles de aplicaciones. La versión PC está basada en el proyecto Android x86 y permite disfrutar de este sistema en ordenadores Intel.

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos que nos indican desde la web de Remix OS son bastante simples. Necesitaremos un pendrive USB 3.0 (aunque esto es lo que indican desde la web oficial, un pendrive UBS 2.0 servirá) formateado como FAT32 con una capacidad mínima de 8GB y un ordenador con procesador Intel compatible con la opción de arranque “USB legacy”. Por último, necesitaremos Remix OS 2.0 y el instalador USB que se puede conseguir desde el enlace que os hemos dejado anteriormente.

Instalación de Remix OS 2.0: Pasos previos

Contando con que hemos descargado Remix OS 2.0 y el instalador Remix OS USB Installer y los tenemos en nuestro ordenador, procederemos a preparar el pendrive USB que utilizaremos durante el proceso. Lo único que tendremos que hacer es formatear el pendrive USB en formato FAT32, lo que lo dejará vacío y preparado para el proceso.








0 comentarios: