jueves, 7 de julio de 2016

Windows XP MiniOS x32 español pc pocos recursos/MEGA GRATIS


Windows XP MiniOS, es un XP desatendido como no has visto antes, lo he llamado MiniOS, ya que esta es la idea, hacer de XP un Mini Sistema Operativo, pequeño, veloz, de apariencia atractiva y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original, a continuación estarán detalladas las características del mismo. La apariencia consta de dos temas inspirado en la Interfaz metro, colores planos, uno “Blue” por defecto y una versión “Dark” o oscura que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos serán los de Windows7, excepto las carpetas que utilicé unas mejoradas. también le incluí un Pack de Extras que el usuario puede usar opcionalmente, este se puede encontrar en Inicio, Todos los Programas, MiniOS_Extras, ahí verán diferentes aplicaciones que pueden usar.

Especificaciones Técnicas
Titulo: Windows XP MiniOS
Idioma: Español | Arquitectura: x32 | Autor: xDoofy92 | Lanzamiento: 9-Oct-2015 | Peso: 290MB |
Requisitos Del Sistema
Ram: 128MB
Procesador: 1Ghz
Disco Duro: 1GB
Audio
Cambios En Este XP

Se eliminaron muchos componentes, servicios y aplicaciones, ya sea por estar obsoletos o por ser innecesario para la mayoría de los usuarios, fueron eliminados como los juegos de internet, accesibilidad, los idiomas solo quedando español he ingles, el tema por defecto “Luna”, la ayuda, algunos asistentes, el Tour, Messenger entre otros más que no son “necesarios” en el sistema, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de RAM y recursos del sistema. Los servicios también fueron optimizados y eliminados varios, como la actualización automática desde internet, el firewall, el informe de errores entre otros más se eliminaron o fueron desactivados por defecto.

Aparte de todas las cosas que elimine siempre busqué que este Windows desatendido mantuviera la misma compatibilidad que el XP SP3 original, no se elimino ningún controlador, ningún soporte para hardware, esto quiere decir que es exactamente compatible con lo mismo que el XP original, con la excepción de que agregue compatibilidad con el sistema de archivos exFAT disponible a partir de windows 7.

No integré el Pack de controladores SATA para algunas PC que no reconoce los discos duros, como algunas laptops, para solucionar esto debemos entrar al setup o bios del ordenador; buscar donde nos permita “desactivar modo SATA” o “Activar modo IDE” después de echo esto el programa de instalación reconocerá su disco duro normalmente. Este no es un problema que presenta este XP sino este viene desde el XP original.

La Instalación es completamente automática y desatendida, no se necesita poner número de serie, ni la configuración regional y de idioma, todo el sistema se configurará automáticamente, pero claro toda la configuración puede ser cambiada posteriormente.
– El sistema usara la tecnología ClearType de Microsoft para un suavizado de las fuentes en pantalla, lo que mejorara la visualización de las fuentes en el monitor, en especial las pantallas LCD, como laptops.

– Además el sistema cuenta con un Pack de “Extras” que puede encontrar en Inicio, Todos los Programas, MiniOS_Extras, ahí se encuentran varias aplicaciones pre-configuradas como transparencias, gadgets, vistas en miniaturas, el efecto Flip de Windows 7, notas rápidas y una barra de herramientas superior, tema Aero.

– Los iconos, apariencia, sonidos, imágenes, cursores, Wallpapers, refrescadores de pantalla han sido cambiados por nuevos de mejor vista y calidad.
– Todo el sistema en general fue optimizado para ganar más velocidad y mantenerse en una apariencia atractiva, moderna, y a la vez compatible con todo, espero que todos los cambios sean de agrado.








5 comentarios: