domingo, 24 de julio de 2016

programacion android tutorial español/Gratis




Contenido

Este libro es una colección de guías de aprendizaje, caminando a través de desarrollo de aplicaciones para Android, desde el más simple "Hola, mundo!" A las aplicaciones que utilizan muchos API de Android avanzadas.

Puesto que este libro sólo suministra tutoriales, usted querrá algo más allá de ella como guía de referencia. Eso podría ser simplemente la documentación de Android SDK, disponible con la instalación de SDK o en línea. Podría ser los otros libros de la serie CommonsWare Android. O bien, podría ser otro libro de Android - una lista de libros para Android disponibles en la actualidad se pueden encontrar en el knol Programación Android. Lo que no quiere hacer es intentar aprender todo de Android únicamente a partir de estos tutoriales, ya que demuestran la amplitud de la API de Android, pero no su profundidad.

Además, los mismos tienen tutoriales profundidad variable. Al principio, hay más "tomarse de la mano" para explicar cada parte de lo que hay que hacer (por ejemplo, clases para importar). A medida que progresan los tutoriales, algunos de los pasos más simples de contabilidad de Java no son tomados en las instrucciones - como una lista exhaustiva de las declaraciones de importación - por lo que los tutoriales se centran en los aspectos Android de código.






0 comentarios: