lunes, 18 de julio de 2016

Panda global Protection 2016



contenido

Panda Global Protection es una suite de seguridad para Windows que incluye antivirus, antispyware, antiphishing, antispam, control parental y protección contra troyanos, hackers, rootkits y demás amenazas provenientes de internet, todas ellas desarrolladas por la compañía Panda Software.


El producto se centra sobre todo en evitar cualquier daño producido por malware, tanto en el momento de su actuación como de forma preventiva, lo que será realmente útil a la hora de proteger el equipo en tiempo real mientras se navega por Internet. El programa incluye también protección para correo electrónico y mensajería instantánea.


Otra de las medidas de seguridad incluidas en esta poderosa herramienta es un potente cortafuegos o 'firewall', preparado para evitar el ataque de hackers y gusanos a través de la red. Destaca también la protección de la red 'wireless'.


Además, Panda Global Protection incluye una herramienta de creación de copias de seguridad, para asegurarnos de no perder nuestros datos y archivos más importantes, y eficientes herramientas para la optimización del sistema.









0 comentarios: