lunes, 18 de julio de 2016

Panda Antivirus Netbook netbooks Gratis

Análisis detallado

Panda Antivirus Netbook es una versión de la suite de seguridad Panda adaptada para portátiles compactos y equipos de sobremesa con menor potencia que otros equipos. Para ello, el programa reduce el consumo de memoria y el espacio en el disco duro. Su función es la de un software de seguridad: protegerte de virus, hackers, fraude online, robo de identidad, y demás amenazas conocidas y desconocidas. 


Incluye prácticamente las mismas funcionalidades que su versión para equipos potentes, como el navegador seguro, el filtro anti-spam, cortafuegos, etc. También incluye las herramientas de control parental para limitar el acceso de los más jóvenes a contenidos inapropiados en la web. También te da la posibilidad que comparten el resto de suites de seguridad Panda de realizar copias de seguridad locales o en línea. 


Panda Antivirus es muy fácil de instalar y consume muy pocos recursos del sistema, ventaja que lo hace tan apropiado para ordenadores compactos. Tienes la opción de activar el modo juego/multimedia para ordenar a Panda Antivirus que no te interrumpa durante una partida de un videojuego o una sesión de cine. Con esta versión del antivirus Panda también disfrutarás de la tecnologías Inteligencia Compartida y TruePrevent, que permiten al software un poder de detección de virus y amenazas desconocidas muy valorado en el mercado. Además, incluye Panda USB Vaccine para proteger tu equipo y tus unidades USB de virus autoejecutables. 





0 comentarios: