lunes, 25 de julio de 2016

Los Sims 4 - Escalofriante Gratis /Mega


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Escalofriante" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".


Características de esta versión:Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).Es la versión de RELOADED (RLD).Fue comprimida con 7zip.

Tamaño: 162MbNO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).

Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.13.104.1010. Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.

¡Tan divertido que gritarás!

Transforma la casa de tu Sim con decoraciones terroríficas. Vístete con disfraces espeluznantes y maquíllate para darle a tus Sims un aspecto más terrorífico. Disfruta del nuevo puesto de tallar calabazas. Da una fiesta espeluznante que encantará a todo el mundo.

Nuevo: puesto de tallar calabazas. Sé creativo con tus Sims y convierte las calabazas en arte. ¡Los Sims fantasma pueden llevar una calabaza iluminada con una vela en la cabeza! Solo ten cuidado con los Sims maliciosos que prefieren ir entrar en acción a observar.Nuevo: bol de caramelos espeluznante. Llévate una sorpresa. ¿Será truco o trato? Mira qué encuentran tus Sims al interactuar con estas terroríficas decoraciones.Invita a los Sims a una fiesta fantasmagórica. Usa pinturas misteriosas, tumbas que brillan y luces con forma de fantasma. ¡Cuidado con el plato de ojos de queso y otras comidas! Vamos a gastar una broma a alguien... ¿Quién será?Juega luciendo nuevos disfraces y maquillaje. Mira cómo los Sims visten disfraces bonitos y terroríficos. Todo, desde piratas a súper llamas, y para los Sims de todas las edades.



Contraseña: by_coto39













0 comentarios: