martes, 5 de julio de 2016

Internet Cyclone v2.24 + Keygen [Aumenta la velocidad de carga y descarga]





Internet Cyclone 2.24 es una aplicación diseñada para aumentar sus conexiones a Internet hasta un 200%.  Tener una conexión rápida a Internet es algo que cualquier usuario de la computadora sueña y es por eso que las aplicaciones que prometen aumentar las velocidades de carga y descarga son muy populares. Sin embargo, hay límites físicos que no puede ser superado por cualquier software.


Entre los programas que están diseñados para optimizar y maximizar la capacidad de su conexión esta Internet Cyclone.
Viene con una interfaz más fácil de utilizar por todos los usuarios y con varios perfiles incorporados.
La primera cosa que debe hacer antes de hacer cualquier cambio es una copia de seguridad de la configuración del registro, ya sea desde Windows o directamente a través de Internet Cyclone.
A continuación, puede seleccionar el tipo de conexión de forma segura y empezar a juguetear con su configuración.
La aplicación solicita al usuario elegir entre cuatro diferentes métodos de optimización automática, tres y uno personalizado. Por supuesto, este último modo requiere un poco de conocimiento de la computadora, por lo que es mejor para probar uno de los tres primeros y ver que una apuesta se ajusta a sus necesidades.


El modo personalizado le permite ajustar los parametros de la unidad de transmisión máxima, el TTL, el tamaño de la caché, el RWIN y la Sesión Mantenga función Alive. Hay algunas golosinas adicionales, pero, una vez más, es muy recomendable utilizar la configuración automática, si usted no sabe exactamente lo que son todo.
Cada optimización requiere un reinicio del sistema, por lo que lo más probable es que usted va a reiniciar el sistema tres veces antes de saber qué ajustes de traer el mayor aumento de la velocidad. Hicimos exactamente lo mismo durante nuestra prueba y nos hizo llegar un ligero aumento de la velocidad, pero nada demasiado impresionante.
En general, si usted piensa que su conexión a Internet no es tan rápido como usted quiere que sea, Internet Cyclone puede ayudar intenta condimentar las cosas y optimizar la descarga y velocidades de carga tanto como sea posible


Instalación:


1.Instale el programa como cualquier otro.
2.Ejecute keygen para generar clave.
3.Introdusca la clave donde corresponde y listo.







0 comentarios: