sábado, 2 de julio de 2016

7 Data Recovery v3.6 / RECUPERACIONES DE DATO BORRADO



7 Data Recovery Suite Software de recuperación de datos completa y capaz de rescatar los archivos bajo casi cualquier condición, incluyendo: archivos borrados accidentalmente; dañado o formateado el disco duro; perdido / partición eliminada; foto o video perdieron desde una unidad local, tarjeta de memoria o la cámara; archivo perdido desde teléfonos móviles, etc.
> Recuperar datos de ambas unidades locales y dispositivos de almacenamiento móviles
> Recuperar documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y más
> Recuperar datos de 1 GB de forma gratuita con la versión gratuita


Diseñado para la recuperación de datos y archivos borrados accidentalmente. Utilizando la tecnología de exploración avanzada y algoritmo de reestructuración de directorio, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar datos y archivos borrados vaciado de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla de borrar, etc.
La capacidad de recuperación de archivos más potente para la recuperación de datos del disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, mientras exista la partición, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar los datos de los dispositivos de partición o de almacenamiento externo como lápiz de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash, de cualquier sucedieron para causar la pérdida de datos. 7 Data Recovery Suite


Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas. Esta es la razón por la perdida de datos más comunes. Y además, este módulo de recuperación de datos puede ayudarle a recuperar sus datos cuando el disco duro se estrelló, MBR dañado, disco particionado (fdisk) y la partición se sobrescribirán cuando se utiliza el software de copia de seguridad de datos para restaurar la imagen de disco.
7-Data Recovery Suite proporciona una opción de recuperación de los medios de comunicación exclusivo que permite recuperar perdido imagen, audio y archivos de vídeo desde discos duros, unidades USB, tarjetas SD, la cámara, y otras tarjetas de memoria. Se ejecuta un análisis completo del disco duro para recuperar de manera segura imágenes y archivos multimedia en cualquier caso de borrado accidental de la foto, la infección por virus, o formateo del disco.


Proceso de teléfonos móviles y almacenar gran cantidad de datos en base diaria. Sin embargo, muchas veces la tarjeta de memoria del teléfono móvil se corruptos, líder inaccesible a la pérdida de datos vitales. 7-Data Recovery Suite puede recuperar datos borrados / fotos / vídeos desde la tarjeta de memoria inaccesibles o con formato de sus teléfonos móviles.
Recuperación de tarjetas de memoria
Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono móvil, 7-Data Recovery Suite puede recuperar efectivamente perdido, eliminado, dañado o formateado fotos y archivos de vídeo de varias tarjetas de memoria tipo, incluidos, Tarjeta SD MicroSD, SDHC, CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y más.










1 comentario: