domingo, 19 de junio de 2016

WINDOWS 7 ULTIMATE SP1 ESPAÑOL ACTUALISADO 2015

Amigos, en esta ocasión les traemos el ISO de windows 7 ultimate para el sistema de 32 Bits que es lo mismo a x86, desde los servidores de Digital River, el socio distribuidor online de los productos de Microsoft. En los servidores de Digital River también ya se encontraban disponibles las imágenes ISO DVD de Windows 7 con SP1 integrado, los mismos que Microsoft ha actualizado para ser distribuidos por Digital River, y que han sido denominados Windows 7 SP1 integrado Media Refresh actualizada hasta Agosto del 2011. Las imagenes ISO alojadas en digital driver son totalmente originales, ya que si contamos con el serial y lo colcamos este quedara activado de manera correcta, asi que no teman!
Si no saben que significa Windows 7 SP1 Con Media Fresh, Es la última versión disponible de la imagen DVD de Windows 7 actualizada hasta Agosto del 2011 es la versión Media Refresh con SP1 integrado, lo que comúnmente se conoce como Windows 7 SP1-U (Media Refresh). Microsoft lanzó esta versión Media Refresh para corregir un error poco frecuente relacionado al “nombre de equipo” inválido durante la configuración de instalación, es decir que en esta versión SP1-U (Media Refresh) ya se ha corregido ese error. No se ha hecho otro cambio importante en la imágen ISO de Windows 7 con SP1, por eso Windows 7 con SP1 y Windows 7 SP1-U (Media Refresh) son completamente lo mismo.
Asi que los links que verás en este post son todos Enlaces Oficiales y Originales de las últimas imágenes ISO de Windows 7 con Sp1 integrado actualizado hasta Agosto del 2011, totalmente original, sin modificaciones, genuino, seguro y legal, tal y como fueron liberados desde Microsoft. Déjame decirte que se tratan de las mejores imágenes ISO genuinas disponibles por el momento…


0 comentarios: