jueves, 9 de junio de 2016

Ontrack EasyRecovery Enterprise v11.5 Multilenguaje (Español), Recupera Archivos Dañados y/o Borrados Aún Después de Formatear




¿Se han borrado sus datos? ¿Tiene problemas con su software? ¿Tiene un virus en su ordenador o el disco se ha formateado?
Recupere sus archivos con la mejor herramienta de autorecuperación del mercado.
Una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados.

Recupere datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.

Ontrack EasyRecovery le permite escanear todos los volúmenes en un sistema local y construir un árbol de directorios de archivos perdidos o borrados. Los usuarios pueden encontrar archivos perdidos y borrados buscándolos por su nombre. Además, su rápido motor de escaneo permite construir rápidamente la lista de archivos gracias a un intuitivo gestor de archivos que incluye el sencillo botón de “Guardar archivo”.

La mayoría de los archivos recuperados pueden ser previsualizados y todas las operaciones son seguras ya que Ontrack EasyRecovery no escribe los datos recuperados en la unidad que está escaneando. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad como destino para los datos que se han recuperado, incluyendo unidades en red y soportes de almacenamiento externo. El sistema normalizado de escritura API minimiza las posibilidades de daño en el disco y no tiene limitaciones de tamaño de unidad o de tipo de archivo.

Notas:
Con el fin de preservar la unidad con los archivos borrados, todos archivos que hayan sido recuperados deberán ser guardados en otro dispositivo de almacenamiento u otra unidad del sistema. No descargue el software en la unidad que desea recuperar.

Características
Fácil de utilizar gracias a un asistente completamente automatizado que guía al usuario a través del programa.
Protección de datos mediante el sistema estándar de escritura API que minimiza las posibilidades de daños en el disco.
Recuperación de datos en sistemas de archivos Windows® FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS 5.
Recuperación de datos de sistemas de archivos HFS de Apple Mac ubicados en unidades de almacenamiento externas.
Recuperación de datos de sistemas de archivos Linux Ext2/Ext3.
Recuperación desde la Papelera de reciclaje, líneas de comandos (Command Line) y desde Windows 

Explorer.
Sin limitaciones de tamaño o de tipo de archivo asociadas con programas basados en DOS.
Recuperación de unidades formateadas.
Recuperación de particiones perdidas.
Recuperación de archivos basados en firma única lo que permite recuperar desde datos EN BRUTO.
Recuperación desde todos los tipos de sistemas de almacenamiento digital, HDD/SSD, memorias flash, dispositivos USB y cualquier otro tipo de soporte extraíble.
Previsualización de los archivos antes de la recuperación.
Compatible con SATA/IDE/SCSI.
Compatible con recuperación de soporte CD/DVD (ISO9660/UDF combinada con ISO9660) y Linux (Ext2/3).

Enterprise
Nuestra herramienta más avanzada para entornos de red, incluyendo RAID y sistemas virtuales.
La más avanzada edición para empresas que necesitan proteger múltiples estaciones de trabajo, le ofrece soporte para recuperación de redes. Ahora equipado con protección de datos y la funcionalidad de borrado seguro de datos para darle más flexibilidad y control sobre los datos de su organización. Características a nivel de empresa como apoyo VMware y eliminaciones permanentes de datos. El software está equipado con soporte de recuperación hardware y software de RAID así como una avanzada gama de herramientas de recuperación, tales como: Recuperación de Mail, Hex Viewer, SMART, Sectores defectuosos / Análisis de sectores defectuosos, herramientas de imagen, copia de discos y actualizar el disco.





0 comentarios: