miércoles, 1 de junio de 2016

MTK Droid Root & Tools v2.5.3/Cambiar el imei del Smarphone android






Cómo hacer un archivo de dispersión para Mediatek MTK6582, MTK6595, MTK6589, MTK6592, MTK6577, MTK6589T, MTK6572 dispositivos. 

Lo que necesitará
- MTK / MediaTek basadas teléfono inteligente 
- Cable de datos USB 
drivers ADB VCOM USB - 
- MTK Droid Herramientas 
 
Lo que a hacer
Paso 1 - Habilitar la depuración USB 
Paso 2 - Instalar el USB PdaNet drivers ADB VCOM 
Paso 3 - Descargar, extraer y ejecutar la última versión de MTK Droid Herramientas. 
Paso 4 - el teléfono debe estar encendido en este punto. Conectar el cable de datos USB al teléfono. 
Paso 5 - Haga clic en "bloques de mapa '. 
Paso 6 - Haga clic en" crear el archivo de dispersión'. Navegue a la que desea guardarlo. Guardarlo en un lugar donde no se perderá.
 

Antes de su uso es necesario comprobar que: 
- los conductores adb están instalados, en un administrador de dispositivos no debería haber dispositivos desconocidos en la conexión de teléfono encendido-encendido. Los conductores ADB aquí . 
Se permite la depuración USB en Opciones de desarrollador de ajuste del sistema -.


Cómo readback ROM utilizando SP FlashTool, para hacer la recuperación de CWM, para instalar superusuario (root conseguir), etc. Si el teléfono no está arraigado uso en el botón ROOT. 1. Hacer de dispersión por medio de MTKDroidTools de dispersión es el archivo de texto con las direcciones de los bloques, necesarios para el programa SP FlashTool. Después de la creación de la dispersión no cierre la ventana principal del programa! De lo contrario, una vez más es necesario para activar el teléfono. 2. En SP FlashTool elegir este dispersión y pasar a la ficha Leer Volver. 3. Elige la ruta y un nombre de archivo ROM. Haga clic en el botón Añadir. Doble clic de un ratón en la línea aparecido. Elija un nombre de archivo, el nombre tiene que comenzar con ROM_ que ofrece FlashTool! Recuerde ruta de acceso y el nombre del archivo ROM_. 4. Determinar el tamaño ROM_. Tipo tiene que estar en HEX. En el ámbito de la Dirección de inicio es necesario anotar 0x000000. En el campo de Longitud copiamos por el reflejo de la dirección del bloque siguiente después de la recuperación o la dirección del otro bloque para copia de seguridad completa. Para los teléfonos con el tipo de bloques EXT4 es la dirección de bloque de caché. El número en el formato hexadecimal tiene que comenzar con 0 x 5. Elegir página de lectura solamente en yaffs2 bloques de tipos celulares. En FlashTool elegir página de lectura solamente en el campo de Método de lectura. Si este campo no está presente, la ventana con esta pregunta puede surgir, también elegimos Sólo página. En los teléfonos con bloques EXT4 que no se salga (por regla general). 6. Leer del ROM_.Click en el botón Atrás y Lee conectar el teléfono desconectado de la PC. Aquí son posibles las opciones en función de un teléfono concreto. Tal vez sea necesario presionar al mismo tiempo con conexión de un cable de los botones de la cámara o de volumen. Experimento y estudio de trabajo con FlashTool en las discusiones con los teléfonos similares! En algunos modelos MT6573, por ejemplo, en B63, no puede ser ejecutado con cualquier combinación única necesidad y punto de prueba! 7. Preparar archivos para FlashTool y hacer CWM. Si todo pasó sin errorss, abrimos la ventana MTK Droid Raíz y herramientas que dejamos en el paso 1 Tes. Si por alguna razón la ventana no está presente, es necesario para encender el teléfono y para conectarlo al programa. Haga clic en Para procesar ROM_ archivo del botón FlashTool y seleccione el archivo * ROM_ guardado en la 6ª etapa. Al éxito rom desembalaje se le ofrecerá elegir CWM desde el teléfono similar. Elegido CWM se comprueba el cumplimiento con el teléfono conectado y si bien, se crea el CWM. A partir de v2.4.0 CWM se hace de forma automática y el archivo desde el teléfono similares no debe buscarse más! Аttention! Bloques de tipo yaffs2 de esta copia de seguridad no se pueden descargar al teléfono, que no es correcta! Utilice copia de seguridad el 9 de paso si el teléfono tiene yaffs2 bloques de tipo!


8. Descarga CWM nuevo al teléfono. Comience FlashTool, elija dispersión en la carpeta creada en la 7ª etapa. Quite las marcas de todos los bloques! Haga click en la recuperación y elegimos el archivo CWM en la misma carpeta que fue creado en la 7ª etapa. Haga clic en Descargar y conectar un cable a la PC (teléfono tiene que estar apagado) y esperar que el final del proceso. ¡PELIGROSO! En esta etapa, el bloque de recuperación CWM debe estar marcado solamente! También es necesario utilizar sólo el botón Descargar y no utilizar en absoluto el botón de actualización del firmware! 9. Hacer copia de seguridad, instalación de superusuario etc. teléfono de la carga en el modo de CWM, conectarse a MTK Droid Raíz y Herramientas, ir a la pestaña de la raíz, copia de seguridad, recuperación y, al pulsar en esta ficha los botones necesarios, hacemos: - copia de seguridad! (si en el teléfono no hay yaffs2 bloques de tipo, sin duda hacen aquí, que recibieron con la lectura de retorno el 7 de paso no son correctas) - instalar superusuario (a menudo significa "llegar raíz" debajo de ella) - y otra si es necesario Nunca innecesariamente Descarga preloader y DSP_BL bloques! Siempre es peligroso! En algunos modelos de teléfonos (por ejemplo Alcatel) tendrá un ladrillo, incluso si descarga estos bloques leídos del teléfono, que le pertenecen! Siempre eliminar de marcas ellas en SPFT!




















0 comentarios: