martes, 21 de junio de 2016

Knoppix 7.5 Linux Magazine Edition (CeBIT 2015)


DESCRIPCIÓN

Knoppix 7.5 se basa en la versión de desarrollo actual de Debian GNU / Linux y viene con soporte de hardware del kernel 3.18 incluyendo muchas actualizaciones y nuevas características.

Esta es la exclusiva Linux Magazine Edición de Knoppix 7.5, lanzado en conjunto con el CeBIT 2015 Exposición y Conferencia de TI y Negocio Digital en Hannover, Alemania. Este último lanzamiento incorpora una serie de nuevas características, incluyendo kernel 3.18.6, Xorg 7.7 con servidor central 1.16.2 para soporte de hardware, un paquete SysVinit personalizado para el arranque, un 12MB pequeña “bota única” CD ISO para aquellos que no pueden arrancar desde una unidad flash USB, una entrada de menú para el escáner ClamAV, el parche del kernel Knock, un servidor SSH y un cliente con soporte TCP sigilo, una serie de nuevos paquetes y actualizaciones de software estándar.


¿Qué es KNOPPIX®?

KNOPPIX es una recopilación de software GNU/Linux, se ejecuta totalmente desde un CD, DVD o memoria usb. Automáticamente detecta y soporta un amplio rango de tarjetas gráficas, de sonido, dispositivos USB y otros periféricos. Se puede usar KNOPPIX como una demo Linux, para cursos de formación, como sistema de rescate o como una plataforma para demos de software comercial. No es necesario instalar nada en disco el duro. Un CD puede contener hasta 2 gigabytes de software ejecutable, y hasta 10GB en un DVD de una sola capa, gracias a la descompresión transparente automática.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


CPU compatible con Intel/AMD (i486 o superior),
RAM: al menos 256 MB para el escritorio gráfico. Recomendado para trabajar con varias aplicaciones ofimáticas: 1GB RAM,
un lector de CD-ROM/DVD arrancable (IDE/ATAPI/SATA, Firewire, USB), o memoria flash USB,
un chipset gráfico compatible con el estándar SVGA,
Ratón PS/2 o USB. 

Contraseña: www.programasgratisfull.com










0 comentarios: