miércoles, 22 de junio de 2016

Curso Hacking & Cracking + Cracking Wifi Al Completo




¿Deseas comprobar si la red WiFi que tienes montada en tu casa es realmente segura? ¿En tu escuela saben que eres un hacha en esto de la informática y te han pedido que realices una auditoría de su red inalámbrica? ¿O simplemente no puedes costearte una conexión ADSL puesto que tus recursos son limitados y tienes la suerte de tener a tu alcancela red wireless que tu vecino ha instalado hace apenas unos meses? 


Cualquiera que sea tu situación, el objetivo de este artículo es la recopilación de todos los métodos conocidos hasta la actualidad para lograr descubrir la contraseña de todas aquellas redes wifi que puedes alcanzar con tu tarjeta inalámbrica. Si lo que haces es legal o no, es responsabilidad tuya.
Introducción¿Qué tiene este artículo que lo diferencia con cualquier otro que puedas encontrar en la red? Fácil. Casi todos los artículos o reseñas que puedas encontrar a lo largo de Internet sólo se centran en un método para hacer cierta tarea y casi siempre se resume a lo siguiente:Utiliza airodump(-ng) para capturar paquetes.Utiliza aircrack(-ng) para romper la clave.Quizás con un posible: Utiliza aireplay(-ng) para inyectar paquetes. ¿Pero qué pasa cuando te encuentras en una situación en que no todo sale como debería? Cuando una red apenas produce paquetes, cuando no tiene clientes conectados o un sin fin de inconvenientes que limitan tus armas…Pues aquí te mostraremos diversas formas de seguir consiguiendo contraseñas aun a pesar de enfrentarte a todas estas dificultades. Aquí reuniremos todo aquello que se puede encontrar en los foros más dispersos de la telaraña global, y agregaremos todos los links necesarios a cualquier herramienta que sea mencionada.Este artículo se centra sobre el sistema operativo Linux, aunque haremos referencias en su momento al resto. Normalmente todos los programas o scripts presentados, salvo contadas excepciones, pueden ser ejecutados en ambos sistemas. Recuerda que un ejecutable de Windows puede correr bajo Linux por medio de Wine.

CONTRASEÑA :K@mADr3j1T@2015




0 comentarios: