lunes, 2 de mayo de 2016

WiFi Auditor [Escanea y conéctate a redes wifi]



WiFi Auditor es una poderosa herramienta capaz de descifrar al instante muchas claves WPA-PSK y conectarse a la red wifi, pero no se trata de una herramienta hacker (hack).


Por un lado, descifrar contraseñas puede resultar muy útil en caso que pierdas los valores de identificación de tu propia red. Por otro lado, es una herramienta peligrosa ya que asaltar una wifi que no es tuya recae, únicamente, en tu responsabilidad. Esta aplicacion no se desarrollo con la idea o finalidad de asaltar contraseñas wifi ajenas. Debes tener cuidado con la opción "conectar automáticamente", la cuál se puede activar marcando la casilla situada en la parte inferior izquierda.

Wifi Auditor es muy sencillo de utilizar y no requiere instalación. Simplemente debes ejecutarlo mediante el doble clic; cuando se abra el programa, aparecerán todas las redes que están al alcance. Para obtener la clave de acceso, deberemos seleccionar la red que más nos convenga y, tras pedir los permisos, esperar que el programa determine ciertos valores.

Una vez Wifi Auditor haya conseguido los datos, simplemente debes guardarlos bien para que te sirvan tanto tiempo como sea posible. Si descargas Wifi Auditor en tu ordenador tendrás el control total sobre tus redes Wifi y de la conexión a Internet.








1 comentario: