jueves, 19 de mayo de 2016

HDD Regenerator FULL [Repara Sectores Dañados De Tus Discos Duros]


HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
El disco duro es una de los componentes más importantes del computador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.


Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.

Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.

El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.

HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

El programa nos da la opción de crear un cd bootable o un pendriver ya que para usar esta herramienta hay que arrancar el sistema desde el CD/USB creado por HDD Regenerator.





0 comentarios: