sábado, 7 de mayo de 2016

Descargar DVDFab v9.2.3.9 Full español

a es momento de tener en cualquier formato la información que necesitas, ahorraras mucho dinero al Descargar DVDFab v9.2.3.7 FINAL Español Full para PC y empezar a usar todas las opciones que este tiene para ti, son muchas y todas ellas te dejaran con archivos que puedes reproducir desde cualquier lugar sin tener que pagar por cada formato diferente,Descargar DVDFab v9.2.3.7 FINAL Full es muy sencillo y lo mejor es que lo puedes hacer desde Mega, si ya conoces este servidor seguro ya sabes que es uno de los mejores que están en el mercado y que por eso siempre es nuestra primera recomendación para ti, el programa DVDFab v9.2.3.7 FINAL viene en Español y es uno de nuestros Programas Gratis así que no tendrás que hacer ningún pago para poder tenerlo.
Descripción de DVDFab v9.2.3.9
DVDFab v9.2.3.7 FINAL es un programa que permite cambiar los formatos de tus DVD’s de forma tal que los puedas cambiar y reproducir en cualquier otro formato, entre las opciones disponibles están las de opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, opción “DVD a móvil” convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular y uno de los primeros con la opcion “Blu-ray a Blu-ray” es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics y hay muchas opciones mas, con un solo click puedes cambiar un disco completo sin importar el contenido o su peso, este es uno de los mejores gestores de su tipo y por eso no puedes perder la oportunidad de tenerlo.
Capturas de DVDFab v9.2.3.9

Requisitos de DVDFab v9.2.3.9
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Pentium II 500 MHz
256 MB of RAM
10 GB of Free Hard Disk Space
A DVD-R(W) or DVD+R(W) Drive
INSTALACIÓN
1.- Instale el Programa, no lo inicie. Es importante no cerrar la última ventana de la instalación (esa que dice reiniciar el equipo), para evitar la ejecución en segundo plano.
2.- Iniciar el patch y presionar el botón “Patch”, presionar “Enter” o colocar un nombre cualquiera cuando lo solicite el patch y espere, toma unos segundos.
3.- Usar
Listo !!!!

 CONTRASEÑA: www.tecnodescargaspc.com







0 comentarios: