viernes, 27 de mayo de 2016

Descarga e Instala CINEMA 4D R17 – Español, Gratis y FULL


DESCRIPCIÓN

Cinema 4D R17 hace al software profesional 3D más fácil de usar, aún más eficiente como nunca antes se había visto. Nuevas herramientas así como características expandidas y completamente trabajadas de nuevo te ayudarán a transformar tus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El mejorado flujo de trabajo te ayudará a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

CINEMA 4D STUDIO:
CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

CINEMA 4D BROADCAST:
CINEMA 4D Broadcast contiene todo lo necesario para crear gráficos dinámicos broadcast fácil y rápidamente. Si usted es un artista de motion graphics buscando añadir 3D a su existente conjunto de herramientas, entonces esta es la elección ideal para usted.

CINEMA 4D VISUALIZE:
Si necesita realizar visualizaciones de un teléfono móvil, un edificio, un coche o cualquier otra cosa, CINEMA 4D Vizualize ofrece todo lo necesario para obtener imágenes y animaciones fantásticas rápidamente, muy fácil y en cualquier nivel de realismo.

CINEMA 4D PRIME: 
Famoso por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales, CINEMA 4D Prime es una opción ideal para todos los diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas.

BODYPAINT 3D:
¿No sería estupendo si pudiera tener todas sus herramientas de edición de imágenes en un único entorno 3D? ¿No sería genial si trabajaran en conjunto con la aplicación 3D en vez de en su contra? Bueno, eso es exactamente lo que BodyPaint 3D hace!

CATURES




REQUERIMIENTOS

Windows 8 – Windows 7 – Windows 10 (32 – 64 bits).
Intel Pentium 4Athlon 64 Sempron.
Ram (2 GB) – Recomendado (4GB).
Tarjeta Grafica.

NSTALACIÓN

DESCARGA
(contraseña: urbinatutoriales.com)

No olvides esperar 5 segundos 












0 comentarios: