martes, 24 de mayo de 2016

Descarga e Instala Adobe Muse CC 2015 – MEGA (64 bits)



DESCRIPCIÓN

Sitios de diseño visual, que opera en el principio de “visualización de los cambios en tiempo real.” Por lo tanto, no se requiere que el desarrollador para abrir el código HTML del sitio – panel de edición le permite trabajar con una página web como una imagen. Obviamente, este enfoque tiene por objeto crear un entorno de desarrollo a disposición del usuario sin necesidad de educación especial.

Software Muse utiliza los nuevos estándares web, incluyendo HTML 5 y CSS 3 (con el apoyo de estas normas navegadores), y combina la precisión del diseño, la libertad creativa y la capacidad de trabajar con las bibliotecas y plataformas con la adición de los controles de navegación, widgets y el código HTML para desarrollar interactividad en el sitio. Muse le permite hacer widgets personalizados, tales como un menú de navegación, por elementos simplemente arrastrando. Los usuarios pueden añadir elementos interactivos totalmente configurables, incluyendo presentaciones de diapositivas, información sobre herramientas y efectos de segmentación sofisticados (rollover a distancia). Muse le permite incluir la pieza terminada del código HTML a partir de una variedad de fuentes, incluyendo Google Maps, YouTube y Facebook. Además, es Muse le permite probar los sitios que se almacenan en los servidores de Adobe para la prueba y evaluación. En el futuro, estos sitios pueden ser enviados a los clientes a transferir a un alojamiento pagado en los servidores de Adobe o exportados para transferencias FTP por motivos distintos proveedores de alojamiento.

REQUERIMIENTOS

Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits),  Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64bits).
2 GB de RAM (4 GB recomendado)
200 MB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
1024 × 900 pantalla (1280 × 1024 recomendado)
Compatible con 64 bits.

DESCARGA
(contraseña: urbinatutoriales.com)






0 comentarios: