sábado, 12 de marzo de 2016

Avast Premier 2015 Con Licencia Hasta El 2050 [El Mejor Antivirus De Todos Los Tiempos]


Avast Premier es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.




Todo para asegurar tu PC

Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. Además, el agente contra spam de Premier, neutraliza los ataques de spam por correo electrónico o phishing.

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Premier incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast Premier puede considerarse más un programa multifunción que no un simple antivirus. Avast Premier propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas, AccessAnywhere (para controlar el PC a distancia), una función para crear discos de seguridad y un eliminador de archivos.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Premier, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.



Una interfaz para todos los públicos, un rendimiento mejorado

Pese a su gran número de funciones, Avast Premier es un programa accesible gracias a su diseño e interfaz, cómodas de usar y para todo tipo de usuarios.

En la versión 2015, Avast Premier usa la misma interfaz que su predecesor, totalmente rediseñada. Conserva la página de inicio personalizable y el menú lateral, que permite acceder a las funcionalidades del programa.

Para facilitar el uso del programa, la versión 2015 de Avast Premier ofrece un nuevo sistema de soporte para los usuarios, además de una ayuda online que se actualiza regularmente.

Por último, en cuanto a rendimiento de antivirus, Avast Premier 2015 integra nuevas tecnologías llamadas DNS seguro, análisis de HTTPS o Home Security Network. No daremos más detalles sobre ellas, pero son funciones pensadas para mejorar la seguridad del programa.



Un antivirus de primera línea


Con una interfaz para todos los públicos, una protección reforzada y opciones avanzadas de personalización, Avast Premier sigue siendo una elección prioritariapara los que busquen un antivirus completo y fiable.


Novedades de la última versión


- Smart Scan: reúne todos los análisis específicos en un escaneo completo (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica, GrimeFighter).

- Seguridad de red local  (Home Network Security): análisis de redes locales pare encontrar posibles fallos de seguridad en redes WiFi, aparatos conectados o routers.

- DNS seguro: otorga protección contra los secuestros de DNS en

- Scan HTTPS: el antivirus es ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web. Esta función te protegerá ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.



Requisitos del Sistema:


Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 1 GB MB de espacio en disco duro. Y ahora imagine el rendimiento espectacular con su hardware nuevo


===============
INSTRUCCIONES : [Debes tener conexión a internet]
===============


1. Instalar "Avast Internet Security" como
   TRIAL de prueba (DEMO).

2. Una vez instalado, en la ventana de Avast ir a "Opciones" >"General" y desactivar la casilla:              Participar en la comunidad de Avast.
   Luego en "Solución de Problemas". Allí desmarcar la casilla "Activar el módulo de autodefensa
   de Avast". Clic en Aceptar y confirmar el cambio.

3. Sobre el ícono de Avast (junto al reloj) dar clic derecho sobre él, luego
   elegir "Control de los escudos de Avast" > "Desactivar hasta que se reinicie
   el equipo". Confirmar el cambio.

OBS: 3.1.- Sólo para usuarios de Windows XP (los demás ignoren esto). Hacer
     doble clic en [AVAST XP ZeNiX.reg].

4. Ejecúte [Avast License ZeNiX 2014-03-14.exe] como administrador. Seleccione
   idioma del crack como English y luego acepte. Cuando le pida una contraseña
   para continuar escriba: ZeNiX (respete el order de mayúsculas y minúsculas).
   Acepte hasta concluir el proceso y luego se le pedirá que reinicie el PC.

5. Avast ya está activado. Ahora sólo debe reactivar el módulo de autodefensa
   de Avast. Lea el paso (2) y reactive esa casilla.

Listo !!!

Activador






0 comentarios: