lunes, 7 de marzo de 2016

5000 Efectos De Texto y Estilos De Capa Para Photoshop [Windows & Mac]


¿Alguna vez ha querido crear un texto impresionante en Photoshop?
¡Ahora usted puede! Con esta poderosa colección de efectos de texto de Photoshop, que va a crear el texto increíble en cuestión de segundos … incluso si nunca has dibujado una cosa en su vida!
Es verdad. He creado miles de efectos de texto que se pueden descargar en este momento. Imagínese transformar el texto de plano a impresionante con un solo clic.


Cree instantáneamente el texto perfecto para sus cubiertas para libros, carteles, letreros, tarjetas de visita, juegos, aplicaciones, sitios web, camisetas, y mucho más!
No es necesario ser un artista para crear efectos de texto hermosas como éstas. Simplemente selecciona el tipo de letra y elegir un estilo, es así de fácil.
He aquí sólo algunos de los cientos de efectos metálicos que obtendrá:
Tanto si eres un pro Photoshop o acaba de empezar, se ahorrará tiempo y hacer más cosas con esta increíble colección de efectos de texto.
plata impresionante y texto del oro son sólo un clic de distancia. A partir del texto de metal blinged-a refinado, letras elegantes del oro, el poder de crear resultados sorprendentes está en sus manos.
Por supuesto, se obtiene más que simples efectos metálicos increíbles! Con más de 5000 efectos a su alcance, no hay límite a lo que puede hacer …
Crear hermosas tarjetas para cumpleaños, aniversarios, bodas, y el Día de San Valentín!
O el diseño de señales realistas de neón en cualquier color que usted pueda imaginar:
Necesidad efectos del cómic para su próximo proyecto de aspecto auténtico? Salvar el día con efectos como estos!
¿Quieres crear un texto de vidrio de alta calidad en un instante? Empezar ahora con cientos de efectos de cristal transparente! He aquí algunos de mis favoritos:
fiesta de Halloween se aproxima? Necesidad de una cubierta de libro para su nueva novela de terror?Ahora puede aplicar instantáneamente toneladas de efectos de texto de miedo!
La planificación del evento final? Hacer la invitación definitiva con la inserción y la tipografía de efectos!
La creación de un logotipo para su boletín de noticias de deportes? Estos efectos son tan fáciles de usar, usted todavía tiene tiempo para ver el partido!
El diseño de un videojuego de temática militar? Ahora usted tiene docenas de efectos de camuflaje y texturas listos para ir!
Incluso puede crear cartas de animales borrosos! Estos efectos son peludos ideal para cualquier proyecto!
¡Y eso no es todo! Usted también consigue una increíble selección de hermosa madera, piedra, mármol y efectos de texto.
Con texturas de alta resolución creadas a partir de fotografías reales, estos efectos realistas de texto de Photoshop le ayudará a crear imágenes emocionantes forma rápida y sencilla, con una calidad artística que se sentirá orgulloso de mostrar!
Deje que su imaginación con texturas únicas, como este conjunto completo de efectos de cuero genuino en una variedad de colores y estilos.
O establecer el estado de ánimo perfecto con hermosas luces brillantes y piedras preciosas.
Te va a encantar el uso de toda la colección! Con más de 5000 efectos para elegir, nunca se quedará sin la inspiración del diseño de nuevo.
Aún mejor, puede personalizar todo- Desde la iluminación y las sombras de los colores y texturas, usted tiene el control completo de cada ajuste.
No es sólo el miles de efectos hechos a mano, que está recibiendo miles de millones de posibilidades.Ahora es fácil encontrar el look perfecto.
Se siente inspirado? Usted puede incluso ir más allá del texto. Sólo se necesita un clic para aplicar estos efectos a cualquier forma o capa en Photoshop. Crea sorprendentes formas, botones, y las fronteras con facilidad!




Requisitos del sistema:
Photoshop: CS1, CS2, CS3, CS4, CS5, CS6 y  CC 2015
También trabajan muy bien con Photoshop Elements 11 y más nuevo!


Capturas:










Contraseña
www.graphicsonline.org









1 comentario: